Single Blog Title

14
Ene

Danzas en el Templo de Debot, Madrid

Para quien aun no haya visitado el Templo de Debot en Madrid, aqui va un aliciente  para hacerlo definitivamente: Un concierto de música antigua y danzas del mundo en el que podremos aprender a bailar las piezas.

El Templo posee una magia especial:  los aterdeceres son los más bonitos de Madrid, siempre hay gente meditando, leyendo un libro, tocando la guitarra, dando un paseo o… bailando una seguidilla manchega, una mazurca o una danza israelí.

Grupo de música antigua y danzas del mundo Raksedonia

Si visitais el templo los segundos domingos de mes, de 12 a 14h, tendréis un rato divertido asegurado a manos de Raksedonia, un grupo musical estupendo que  con mucho amor y  pasión por lo que hacen ofrecen esta opcion de ocio cultural gratuita.

Podeís ir a escuchar el concierto o a participar en los corros que se forman para bailar al ritmo que nos marca uno o una de los componentes del grupo, que enseña se una forma facil y amena los pasos a seguir. Y lo más importante ¡¡todos y todas pueden participar!!: no importa la edad, ni el sexo. Puedes ir en pareja, en grupo o solo, siempre hay alguien dispuesto a compartir contigo una de las danzas.

Próximo concierto 14 de Abril de 2013 (y siempre el 2º domingo de mes)

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...