Exposición Tras las huellas de Quevedo

“Tras las huellas de Quevedo”, es una exposición didáctica que coordiné y diseñé para la Fundación Francisco de Quevedo y el Teatro Federico García Lorca de Getafe en el año 2010.

Esta exposición era una de las actividades que organizaba el Festival de Teatro Clásico, Música Antigua y Sacra, que ese año estuvo dedicado a la figura de Quevedo.

La Fundación permitió, por primera vez, que manuscritos originales salieran de su espacio, para ser expuestas ante el público general. También cedió una exposición fotográfica, basada en versos del escritor, retratos pintados por conocidos artistas, libros originales, piezas de la época, un documental didáctico editado por la propia fundación y un traje completo.

Con todo este material diseñé una exposición para todos los públicos, con visitas guiadas para los colegios e institutos de la localidad (asistierosn más de 2000 escolares), con actividades didácticas, que hicieran conocer de forma cercana al personaje.

La exposición fue un gran éxito, que luego ha podido continuar en manos de la Fundación, que con el material expositivo que se creó ha seguido difundiendo la obra e historia del escritor de forma didáctica.

NOTAS DE PRENSA

Getafe Digital       Crónica Madrid       Línea 12

GALERÍA DE IMÁGENES

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...