Vestidos para Bailar

“Vestidos para Bailar” es un proyecto satélite del Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco, en el que he trabajado como Coordinadora de producción, prensa y protocolo, durante años.

Es un proyecto realizado en el año 2009, en el que se pretendían recopilar los vestidos exclusivos que se usaron en coreografías que participaron en el Certamen en años anteriores. Una manera de poner en valor la figura del diseñador de moda específica para danza.

Para este proyecto se contó con la colaboración del Museo del Traje y los Teatros del Canal.

El proyecto consistió en un pase de los modelos coreografiado por Carlos Chamorro (Cia. Arrieritos), con participación de más de 50 bailarines/as y una exposición posterior en los Teatros del Canal.

Hice toda la Dirección de producción del proyecto, encargándome de el transporte de las piezas desde toda la geografía, la coordinación con el Museo del Traje, los arreglos de los trajes, los ensayos previos, los bailarines,  la recogida de documentación.

Fue un gran éxito y tuvo una acogida estupenda. Tras terminar el Certamen, se llevo  el formato Museo Guggenhein de Nueva York, en su versión Dressed to Dance  fase en la que no pude trabajar por incompatibilidad de fechas, pero que sentí con orgullo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Diseño de los carteles: J. Grumbel    Fotografías: Estefanía Ventura ©todos los derechos reservados

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...