Web corporativa

“Círculo Esencia Luna nace para ofrecer un proyecto donde crecer con las mujeres, acompañándolas y sosteniéndolas desde la autenticidad y la conexión con la Esencia, para así sentirnos más libres y en plenitud”.

Laura y Ana iniciaron el proceso conmigo a través de consultorías personalizadas con Dragon Dreaming para apoyar en el diseño y lanzamiento de un proyecto en que iban a poner sus experiencias en psicología, maternidad, la menstruación, acompañamiento a mujeres en sus momentos claves, …

Tras clarificar el Sueño, las metas y la visión-misión, se pusieron en marcha con una serie de talleres piloto para probar su proyecto. Talleres para niñas y familias que quisieran acercarse a ese momento mágico de “Caminar hacia la primera menstruación”.

Tras varios meses de planificación y creatividad con ellas, cree el logo, que une a tres lunas, como tres generaciones de mujeres que se abrazan, en contacto con su feminidad y la madre naturaleza.

Y tras ello está página web que ahora os presento. Plataforma de difusión de sus servicios y eventos, que están desarrollando con gran éxito  por toda España.

TESTIMONIO

Laura Pertejo

“El trabajo que realiza Estefanía Ventura es impecable ,eficaz y creativo.

Tener mi proyecto en sus manos me da tranquilidad por su profesionalidad y acompañamiento”