Ecosomnis, tienda Ecológica ya tiene nueva web

Project Info

Project Description

Ecosomnis lleva 6 años abierta en Pedreguer. Es una tienda y además un espacio para actividades para la salud, la crianza natural consciente y para el crecimiento personal, referente en la zona.

Ofrecen un servicio muy personalizado y cuidan tanto al cliente como a sus empleadas.

Empezó siendo una cooperativa de madres que se apoyaban entre ellas y decidieron abrir la tienda para tener una fuente de ingresos y un espacio donde poder desarrollar las actividades que ofrecen.

Empiezan nueva etapa ofreciendo nuevos servicios como la entrega a domicilio en toda la península, la posibilidad de comprar desde casa o una campaña llamada “Amigos de Ecosomnis” que va a permitir a mucha gente comprar todos los productos bio a precio de coste con un 25% de descuento.

He creado una campaña específica en dos idiomas para que mucha gente pueda beneficiarse ella, con flyer, carteles, baners para facebook y whatsapp…

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA

Además siguen atendiendo en 3 idiomas, ofrecen asesoría sobre dietas especiales, tienen terapeutas que pueden apoyarte en tus necesidades, tienen productos a granel, juguetes y material para la maternidad natural y un montón de actividades semanales y puntuales…

Con todo ello les he creado una web a su medida. Un escaparate que muestra lo que hacen y como son, con una estética fresca y profesional que les permite comunicar sus ofertas, productos, eventos,…

ENTRA EN LA NUEVA WEB

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...