Una web que navega en el Rainbow Warriors

Project Info

Project Description

Nace la web de Maite Mompo, (www.maitemompo.com)activista y marinera, que durante años ha surcado mares y océanos en los barcos legendarios de Greenpeace.

Además he creado su imagen corporativa, con un logo a su medida.

The Rainbow Warrior  by Maite Mompó

Cuando era pequeña, en el cole al que asistía, los niños/as decidimos disfrazarnos de piratas…nuestros padres y maestros nos construyeron un gran barco para que desfilásemos y aprovecharon la ocasión para contarnos lo que estaba pasando en la zona de Japón y la caza de ballenas. Nos hablaron de Greenpeace y de lo que eran los activistas que luchaban por que dejaran de cazarlas.

El barco ese año fue verde, con un gran arcoiris pintado en el casco. Una reproducción del Rainbow Warriors en el que nos subimos vestidos de piratas y emulamos a los/as que se habían conveertido en nuestros héroes.

Ha sido un placer conocer a Maite, explorar sus historias, sus experiencias y apoyarla en la difusión de sus actividades de sensibilización, de sus libros sobre las historias legendarias de Greenpeace, de su labor como activista, que va mucho más allá de sus años en el mar.

Os presento una web con conciencia y corazón, espero os guste tanto como a mi.

 

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...